sábado, 3 de agosto de 2013

Hoy por la mañana me levante con el único propósito y único capricho de ver #500DaysOfSummer por enésima vez (muy aparte del partido de vóley entre Perú vs. China), tratando de aceptar de una u otra forma el mensaje que quiere transmitir (de hecho ya lo entendía pero trababa de no asimilarlo, algo raro no me tomen importancia). Sucede que está comedia, drama y romance es una de las que mas me atrae por el único hecho de tener relación o parecido a lo que me está sucediendo (sin tomar en cuenta la escena final en la que Tom se presenta para un puesto de trabajo como arquitecto), el año pasado conocí a una chica que no creí llegaría a ser tan especial para mí, el dato es que terminé enamorándome de ella hasta entablar una relación casi formal; la misma que entablaron Summer y Tom (o algo parecido), hoy en día ya no somos nada por miles de motivos que opacaron lo nuestro. Creo que esto es lo peor, ya que ahora siento que la película para mí debe quedar en la escena en que Tom se da cuenta del anillo que lleva Summer, sientiendo tan remordimiento y frustración de no poder hacer nada (eso es lo que siento, claro que hasta el momento ella no tiene anillo alguno). A decir verdad es una locura todo esto, a veces pienso porque escribo estas lineas, o  me pregunto si algun dia esto lo podré superar como en ocasiones pasadas; en fin, solo quería que sepan eso y entiendan para los que decian que era frio (putos), que yo tambien soy ser humano con sentimientos. Espero amanecer mañana pensando que es un nuevo mundo, tratar de comenzar el "día (1)" en busca de nuevos propósitos, si bien el inicio de este año no ha sido bueno, comenzando por mis estudios y terminando en el ridículo tema amoroso que es lo que menos importancia le voy tomando con cada experiencia que vivo (debería tener la misma mentalidad de Summer), muchas personas dicen que el amor es algo bueno, algo lindo y divertido; que la persona esta hecha para complementarse con el sexo opuesto, hecha para formar una familia con la que se conviva en armonía (no estoy en contra de eso, de hecho me gusta esa idea), deberían también pensar en como muchas relaciones matrimoniales se han visto afectadas en la actualidad a tal punto de terminar en divorcio (no tengo idea de porque hablo de esto). En fin... para terminar solo quiero cultivar un pensamiento realista no solo en mí, sino también teniendo la esperanza de que muchas personas no vivan en un mundo de fantasías y traigan sus ojos a este triste y cruel mundo comandado por capitalistas y manejado por la ley del más fuerte (muy aparte de las cosas lindas que también nos brinda), solo creo en lo que creo (que no es algo interesante) y vivo la misma realidad, escribí esto para quitarme de encima el peso de lo negativo que me está sucediendo (de hecho fue por ella)... claro si!, por "ella" que ya no pertenece a parte de mi vida y que simplemente de la noche a la mañana estoy evitando odiarla (cosa que desearía sentir hacia ella pero que no puedo hacerlo) porque muy aparte de lo sucedido, aun tengo buenos recuerdos que no son muchos pero lo son. Olvidaré lo que está escrito arriba y me quedaré solo con la película, de hecho siempre que me han preguntado por #500DaysOfSummer he respondido de la mejor manera o tratando de hacer resaltar las cosas lindas que tiene la película; a partir de hoy en adelante cada vez que me preguntes por dicha película, creo que recibirán una respuesta totalmente opuesta a la que solía dar (¿Oye Roger y que tal es #500DaysOfSummer? - Ammm, buena de hecho interesante muy aparte de hacerte pisar suelo, claro no te la recomiendo verla con tu pareja; ok en realidad es una puta película que te hace ver la realidad de una manera bonita)... Odio hacer esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario