miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ayer por la tarde cuando regresé de la universidad, me enteré que el Lima Lion's Fest el primer festival propio de Perú se cancelaba por "problemas logísticos" según la productora encargada del concierto "Artes y Eventos", que se realizaría en el Estadio Nacional el 21 de este mes pero que luego se anunciaría un cambio de local y esta ves sería en la explanada del Estadio Monumental (ya se veía venir la cancelación de este concierto). Lo cual no me causó admiración pero si ira y frustración por dentro, ya que se trataba de Slash junto Kings Of Chaos la banda que había esperado hace tiempo. Gracias a eso ya no podré ver a Slash, Myles Kennedy, Duff Mckagan, Corey Taylor entre otros por culpa de... Lo dejo a criterio de los que saben de que hablo. Lo mismo sucedió con Morrissey, Motolov y la fabulosa y sin palabras BLACK SABBATH, si la de Ozzy Osbourne (entre los conciertos más resaltantes, ya que hay muchos más...). Sucede que las productoras que hacen conciertos en Perú solo buscan llenar sus bolsillos con miles de soles sin importarles el espíritu conciertero de muchos fans apasionados que lo único que buscan es conocer a sus ídolos sin saber que esta ilusión es devorada por los elevados precios de las entradas como si se tratara de mega festivales como Quilmes, Rock In Río, LollaPallooza o el mismo Vans Warped Tour (por estos si pago lo que sea), otro factor de estas cancelaciones son la escasa venta de entradas; hay muchas personas que no las compran por temor a una posterior cancelación que es común aquí. ¿Pero que pueden hacer, esperar el mismo día para poder adquirirla y sufrir la peste de la reventa o que...?. 
Debería extenderme más pero siento que terminaré con mucho rencor por lo que está sucediendo con los grandes conciertos en este país, por ahora; "Artes y Eventos" me ha quitado la ilusión de una manera letal y faltando el respeto no solo a mi, sino a todos aquellos que adquirieron sus entradas para el evento. Tendré un largo mes sintiendo que mi vida ya no tiene sentido. 
Y para culminar, si los años anteriores el Perú se caracterizó por la llegada de artistas que jamás pensamos ver en vivo, este año se está convirtiendo en el de las cancelaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario