miércoles, 13 de noviembre de 2013

Este post está dedicado a la primera banda de rock que conocí hace muchos años, PARAMORE. Cuando recién se inició esta banda con un estilo de rock alternativo me gustaba demasiado desde el primer día en que los escuché. Recuerdo que Playing God fue la primera canción que oí de ellos gracias a una ex jajaja (es lo que menos importa ahora) pero Careful es mi canción favorita. All We Know Is Falling, Riot, Brand New Eyer las tres disco grafías que me gustas ya que el cuarto álbum homónimo no me llena del todo y solo resalto Now, Future, Part II y Last Hope. Que sirva esto como una pequeña introducción de lo que significa PARAMORE para mi. 
Lo importante de todo esto, es que el mayor sueño de esta banda fue tocar en el Madison Square Garden en NY, sueño que hoy lo están haciendo realidad con la asistencia de muchos familiares de lo que queda de esta banda (hubiera sido genial si no hubieran salido Zac y Josh Farro). Estoy viendo muchas fotos de la banda en estos momentos como la llegada de los familiares al MSG, prueba de sonido, Justin York posando para el lente de Ryan Russell, el M&G con los fans, la llegada del público entre otros...
Tengo tanta emoción que ya no se que más escribir, solo se que la banda que más amo esta cumpliendo su mayor sueño de tocar en el Madison Square Garden ante miles de fans a pesar de estar peleado con el cuarto álbum será siempre la banda que me enseñó la verdadera música y a luchar por lo que uno quiere. Éxitos para ustedes; para la enana, el botón y la corbata michi (el más tío de la banda jajaja).
Envidio a todos los que estarán presentes, será un mega concierto el de hoy y espero interpreten Careful ya que no lo hacen hace buen tiempo (años diría yo). ¡QUIERO ESTAR AHÍ! :') lml


No hay comentarios:

Publicar un comentario