viernes, 15 de noviembre de 2013

Iba a postear esto hace 2 días pero me puse a pensar el porque tendría que dar un espacio a Justin Beiber pero finalmente decidí que sería producto de mis críticas de este mes. Sucede que este chico nunca debió hacer una gira por Sudamérica este año (creo que es la segunda gira...) por muchos líos en los que se ha visto manchada su "imagen", lo que ha hecho esta ves con la bandera de Argentina fue una falta de respeto que espero el Gobierno de Río del Plata o de Buenos Aires tomen cartas en el asunto, no creo que se queden tranquilos después de ver una imagen en la que Justin BARRE el escenario con la albiceleste lo cual se debería tomar como ULTRAJO A LA BANDERA. No entiendo que tiene este chico de 19 años o como toma estas actitudes luego de hacerlas, me pregunto si sus fans argentinos seguirán admirándolo como un ídolo que trató su bandera como cualquier trapo viejo que encontró por ahí y lo tomó para limpiar el escenario. Ahhh!, lo último. Se pasa de idiota al confundir a Paraguay con Uruguay... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario